PROYECTO - VIVE, SIENTE Y DISFRUTA
VIVE, SIENTE Y DISFRUTA, nace con el club en 2010, convirtiendose en el lema del club. Se trata de un proyecto en el que destacan la formación integral del alumno, la diversión y la convivencia. Un espacio en el que el balón es el protagonista y posibilita la adquisición y consolidación de numerosos
Proyecto Vive, Siente y Disfruta en Algete
valores que constituirán parte de la personalidad de los alumnos/as: aprender a competir, ser capaz de trabajar en equipo, ser comprensivo, solidario y generoso, aprender a tomar decisiones, ser exigente con uno mismo, ser perseverante, tolerar la adversidad, respetar las normas, a los compañeros, a los contrarios, etc.
PROYECTO - FAIR PLAY
FAIR PLAY nace como normas de régimen interno a seguir por los jugadores, seguidores e integrantes de los diferentes equipos de la escuela de futbol C.D. ALGETEÑO. Estas normas, dentro de las de Régimen Interno de la Escuela de Fútbol C.D. ALGETEÑO, pretenden regular el comportamiento de los jugadores en el ámbito y en las
actividades a que la Escuela se dedica. Igualmente, las normas son de obligado conocimiento y cumplimiento por parte de los jugadores y que ponemos en conocimiento para todos los jugadores, seguidores e integrantes del club.
Proyecto Fair Play Algete
PROYECTO - CAMPUS
CAMPUS ANUAL cuando la formación deportiva, el ejercicio físico, los valores humanos, la diversión, la convivencia, el compañerismo y el ocio se unen…
Nace el CAMPUS “Vive, Siente y Disfruta”. Todos los años realizamos un campus con todas las categorías visitando alguna ciudad fuera de
Proyecto Campus en Algete
nuestra comunidad, donde la actividad reina es el fútbol. Valores como compañerismo y la convivencia se juntan para que nuestros alumnos aprendan a pasárselo bien a través del ejercicio físico, el trabajo en equipo, compitiendo y conviviendo contra otras escuelas de fútbol de otras comunidades. También visitamos estadios legendarios de equipos de primera división. Un CAMPUS en que todos los alumnos esperan impacientes cada temporada y que llevamos el nombre de Algete como el del C,D ALGETEÑO allí donde realizamos la visita.

En el 2016 estuvimos en Asturias Gijón, en 2017 en Valencia, en 2018 en Potugal, en 2019 en Bilbao y ya estamos preparando el Campus 2023 que visitaremos......
PROYECTO - DE VOLEA
El proyecto DE VOLEA surge como un sueño más del C.D. ALGETEÑO para promover la calidad de vida en un espacio recreativo y deportivo a todos aquellos niños y niñas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.
Queremos hacer ver que el fútbol es un deporte en el que todas las
personas tienen cabida independientemente de su sexo, raza, edad o condiciones físicas. Es un proyecto inclusivo donde va a destacar por un lado, la formación y, por otro, el compromiso.
Para este proyecto, contaremos con una parte de entrenadores especializados en la educación especial, y el club contará con el apoyo de empresas profesionales. En el presente, los niños Síndrome de Down o con cualquier otra disparidad intelectual, entrenarán con los otros niños de la escuela agrupados según su categoría, siendo está definida por la edad. En la actualidad el C.D. ALGETEÑO ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad APADIS, para la colaboración a través de nuestro proyecto DE VOLEA para satisfacer y facilitar la inclusión con niños/as con discapacidad en la sociedad, a través de este deporte.
Proyecto De Volea en Algete
Imagen fondo pie website C.D. ALGETEÑO - Algete
EL CLUB
ACTUALIDAD
AREA DEPORTIVA
CONTACTA
Foto Escudo y Balón en Algeteño
Proyecto VIVE, SIENTE Y DIFRUTA
Página Oficial © C.D. ALGETEÑO
VIVE, SIENTE Y DISFRUTA
Ir a Federación de Fútbol de Madrid
Polideportivo "Duque de Algete"
Camino Vereda de la Lobera, s/n, 28110 Algete - Madrid
Tlfs. 617 92 17 67 - 667 66 19 76
El tiempo - Tutiempo.net
ALGETE
PROYECTO - CDA TECNIC
C.D. ALGETEÑO  escuela de fútbol en Algete, a través de su proyecto CDATECNIC pone su foco en realizar entrenamientos divertidos a la par que constructivos. Formamos jugadores tanto en el el campo como fuera de él para que el día de mañana sepan encararlo con todo el aprendizaje necesario para mejorar progresivamente.
Proyecto Clinic Tecnificacion en Algete
En pos de promocionar el deporte y la ocupación saludable del ocio y el tiempo libre , entre la población en edad escolar del municipio, tanto en el plano lúdico como en el plano competitivo, con el objetivo de realizar una oferta inclusiva, que alcance los mínimos de práctica recomendada , los clinic de CDATECNIC estan abiertos a cualquier niño que le guste el futbol, sea miembro del C.D.ALGETEÑO o no lo sea, lo que queremos es llevar la practica del futbol a todos los niños del municipio
PROYECTO - PSICOLOGIA DEPORTIVA
Este nuevo proyecto nace como un nuevo método ligado a nuestro Staff Tñecnico, con el fin dey trabajar principalmente con los entrenadores, para que aprendan estrategias Psicológicas de motivación , comunicación y liderazgo entre otras.
Con los padres también habrá una función importante para que entre todos podamos ayudar en el desarrollo del jugador en su crecimiento deportivo y personal.

Las idea es que entre todos demos una gran paso de calidad implementado la Psicología Deportiva y con ello se desarrollarán revista digitales en la que iremos compartiendo con todos vosotros en las RRSS y mostraros todas las actividades que trabajaremos y aquellas noticias de interés general que nos puedan ayudar a todos en el día adía dentro de nuestra escuela de fútbol de Base.
Proyecto Psicologia Deportiva en Algete
PROYECTO - FUTBOL FEMENINO
El C.D. ALGETEÑO con una amplia trayectoria de trabajo en fútbol base, inicialmente con los chicos, y que dentro de su estructura deportiva cuenta con equipos federados en todas las categorías. Dentro de esta trayectoria histórica, decidimos favorecer la presencia del fútbol femenino en su proyecto
Proyecto Fútbol Femenino en Algete
incorporando equipos en categorías Alevín Infantil y Cadete, dentro de ese mundo del fútbol femenino.

Las chicas compiten en exactamente las mismas condiciones que los chicos, con los mismos medios, acceso a instalaciones, horarios de entrenamientos y partidos, etc.

A partir de esta trayectoria y de la experiencia de los últimos años, se ha tomado la decisión estratégica de poner en marcha en Algete un proyecto que facilite la práctica del fútbol a las chicas de Algete y localidades colindantes, como una manera de favorecer las oportunidades de desarrollo tanto deportivo como personal de aquellas chicas que en un momento dado quieran practicar este deporte y no sepan ni cómo ni cuándo ni dónde hacerlo.
PROYECTO - ALGETE SUMMER CAMP
Les presentamos ALGETE SUMMER CAMP nuestro campamento de verano en que se han unido dos grandes clubes del municipio, por un lado la escuela de Fútbol C.D. ALGETEÑO y por otro la escuela de Tenis y Pádel CLUB DUSPORT.
El campamento multideportivo está dirigido a todos los chicos/as de 3 a 16 años y tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 09:00 h a 14:00 h durante los meses de Julio y Agosto.

Enfocamos las actividades en ofrecer a los chicos/as participantes una buena educación deportiva y personal, transmitiendo los principales valores como el compañerismo, convivencia y respeto, disfrutando en un ambiente sano al aire libre, con todas las actividades que se desarrollarán y que les servirán en su futuro personal convirtiéndose en una experiencia inolvidable para sus vidas.

Un gran equipo trabaja para conseguir que los niños/as disfruten de experiencias únicas y significativas, haciéndoles que sean los protagonistas en todo momento.
Proyecto Campamento Deportivo en Algete
DESCARGA TU

INSCRIPCION
Descarga la Inscripción
Descarga la Inscripción
imagen unete al C.D. ALGETEÑO
UNETE A UN GRAN CLUB
Inscripción ONLINE Algete Inscripción ONLINE Algete
ALGETE "Vive, Siente y Disfruta" DEPORTE
Cabecera C.D. ALGETEÑO - Algete

C.D. ALGETEÑO

Escudo C.D. ALGETEÑO
TEMPORADA 2022/2023
Bandera Comunidad de Madrid
Bandera de la Villa de Algete
Algete
ESCUELA DE FÚTBOL DE ALGETE