VER CRONICAS TEMPORADA ANTERIOR
 
un balón disputado al borde del area, da una victoria injusta al equipo visitante, ya que tan solo llegaron en esas dos ocasiones, el peligro lo puso en todo en partido nuestro Alevín A (el gol lo marcó Paola). Y finalmente cerró la mañana nuestro Infantil, que tras una primera parte un poco desordenada, solucionó todo el la segunda mitad 5-0 contra el Gredos S. Diego. ( Goles. Mateo (2), Josete (2) y Dani Lobo.
Animo chavales.!!! Y deseamos todos una pronta recuperación a Alejandro Navarro.
Cuerpo Técnico
Nuestra jugadora del Alevín A
"Paula García Díaz", a sido convocada por las Selección Femenina Sub-12 para el 1er. Entrenamiento el próximo Lunes 21/Nov/2016 a las 17:30 h en las instalaciones federativas "Ernesto Cotorruelo".
¡¡ENHORABUENA PAULA!!
Buena mañana de Futbol, homenaje a Alex Navarro y Victoria por (3-1) de nuestros arqueros del Alevin B contra el Cf. Fuente el S. B.
(Goles. Nico, Machu y Hugo).
Derrota injusta del Alevín A, que tras adelantarse al comienzo de la segunda parte y controlar todo el partido de principio a fin, un penalti justo pero una falta inesistente tras
Cuerpo Técnico
Cuerpo Técnico
El Alcalde de Algete D. Cesáreo de la Puebla, D. Mariano Hidalgo (Concejal de Infraestructuras y Segundo Teniente de Alcalde), Dña. María Nieves Pérez (Concejal de Deportes) y nuestra Presidenta Dña. Begoña Silvestre Gil (en representación del C.D. ALGETEÑO). Han firmado esta misma mañana el convenio de colaboración que aportará una subvención económica y colaborará con el C.D. ALGETEÑO, cediendo al Club (como en años anteriores) las instalaciones
deportivas del Polideportivo “Duque de Algete”, con el objetivo prioritario de fomentar el deporte en nuestro municipio y poder seguir creciendo y desarrollando nuestro proyecto deportivo. “VIVE, SIENTE Y DISFRUTA”.
Cuerpo Técnico
Nuestra jugadora del Alevín A "Paula García Díaz", a sido convocada por la Selección Femenina Sub-12 para el 2º. Entrenamiento el próximo Lunes 12/Dic/2016 a las 17:30 h en las instalaciones federativas "Ernesto Cotorruelo".
¡¡ENHORABUENA PAULA!!

Sab. 19-11-2016
Buena mañana de Futbol, homenaje a Alex Navarro y Victoria por (3-1) de nuestros arqueros del Alevin B contra el Cf. Fuente el S. B. (Goles. Nico, Machu y Hugo).
Cuerpo Técnico
7-Feb-2017
El REAL MADRID obsequia al C.D. ALGETEÑO con la entrega de 18 balones por el fichaje de Adrian Blanco. Les recordamos que Adrian entró en el club desde Chupetín en 2013, jugó en prebenjamin la temporada 2015-2016 y esa misma temporada fichó para la cantera del Real Madrid pasando las cuatro pruebas.
Hoy en día sigue bajando a ver a su ex-entrenador y ex-equipo en algunos entrenamientos y partidos  y podeis seguirle todos desde la página oficial del R. Madrid.
Pulsa y Sigue a --> Adrian Blanco Arcos
Cuerpo Técnico
El C.D. ALGETEÑO sigue creciendo y hace la presentacion de Javier Salamanca. Un entrenador de nivel III nacional que se une al club. Todo un estandarte de la aficción Algeteña y que tenemos en el recuerdo por haber llevado al fútbol de nuestra villa a lo más alto. Su curriculum deportivo habla por si solo, dirigiendo y entrenando en los clubs mas importantes de nuestra comunidad y consiguiendo ascensos y campeonatos temporada tras temporada en todas las categorias.
Un entrenador que principalmente ha participado en divisiones autonomicas con Juveniles y preferentes y tercera division con equipos Senior.
El club esta muy agradecido y espera que disfrute durante muchos años junto a nuestra gran famila Algeteña y que sigamos ilusionando a niños y a mayores, educando y trasmitiendo nuestros grandes valores deportivos y luchando juntos a nuestro eslogan VIVE, SIENTE Y DISFRUTA.
Cuerpo Técnico
El C.D. ALGETEÑO comienza las jornadas de puertas abiertas desde el proximo día 3 de Mayo hasta el 22 de Junio, para todos aquellos niñ@s que quieran probar en nuestra escuela de fútbol.
Desde 5 hasta 17 años.
Martes y Jueves
De 8 a 11 años (17:30 a 19:00)
Lunes y Miercoles
De 5 a 7 años (17:30 a 19:00).
De 11 a 14 años (19:30 a 20:00 h).
De 15 a 17 años (20:00 a 21:00 h).
VIVE, SIENTE Y DISFRUTA en el C.D. ALGETEÑO.¡¡TE ESPERAMOS!!
En el Polideportivo de Algete.
Cuerpo Técnico
El C.D. ALGETEÑO Comienza las pruebas de captacion para la temporada 2017-2018 en categorías JUVENILES Y CADETES. Las pruebas comenzarán los miércoles 24 y 31 de Mayo y 7 y 14 de junio.
El viernes 26 de mayo y los viernes 9 y 16 de junio se jugara partidos contra otros clubs.
JUVENILES
(Nacidos 1999, 2000 y 2001)
CADETES (Nacidos 2002 y 2003)
Lugar: Polideportivo de Algete
Hora: 19:00
Vestuario 6 (Campo SUR)
Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva camiseta, pantalón corto, espinilleras y botas, Guantes (En caso de realizar la prueba de porteros).En las pruebas estarán presentes los entrenadores:
JAVIER SALAMANCA (Ent. Nivel 3).
VICTOR GONZALEZ (Ent. Nivel 1).

Será el cuerpo técnico encargado de dirigir y hacer las pruebas para la temporada que viene.

Si lo que buscas es un equipo con ganas de competir, llegar a lo mas alto y VIVIR, SENTIR Y DISFRUTAR del fútbol... este es tu club!!!!
Te estamos esperando.!!!
Cuerpo Técnico
LA MAGIA del II Campus Valencia 2017 "VIVE, SIENTE Y DISFRUTA" llegó a su fin. Volveremos a cargar el cajón de la imaginación y en Septiembre volvemos a vernos en la nueva temporada 2017-18.
AFICIONADO....Comienzo 14/Agosto
JUVENIL.......... Comienzo 21/Agosto.
RESTO CATEGORIAS
Comienzo 4/Septiembre.
OS ESPERAMOS, aun quedan plazas!!!.
El pasádo sábado 3 de junio, volvimos a ver la luz en nuestro gran día, con la misma fuerza e ilusión de todos los años, sin encontrar palabras para expresar lo que vivimos, sentimos y disfrutamos todos, estamos orgullosos de poder mostraros lo que sabemos hacer, orgullosos de que nos conozcáis y orgullosos de ver que con constancia, educación y sin ningún miedo, todo se consigue. Como os prometimos, "REVENTAMOS EL POLIDEPORTIVO DE ALGETE".
Pulsa el enlace: ALBUM FOTOS FIESTA CLAUSURA 2016-2017.

Pulsa el enlace: ALBUM FOTOS II CAMPUS.

Cuerpo Técnico
VII. Edic. "VIVE, SIENTE Y DISFRUTA", después de una larga temporada de duro trabajo, de horas y horas enseñando y transmitiendo los mejores valores, horas frente al ordenador, reuniones, horarios, partidos, convocatorias, cambios de opinión, dando volantazos hasta encontrar el mejor camino para todos y pasando alguna que otra noche en vela madurando ideas…